Subtitulos

sábado, 23 de febrero de 2008

Los subtitulos ya no serán colocados junto con sus respectivos capítulos, ya que me quita mucho tiempo, es por ello que tan solo se publicaran los capítulos y los Usuarios podrán buscar los subtitulos de las siguientes Páginas Web, recuerden que tienen que buscar la versión del subtitulo correspondiente al capítulo que poseen. Por ejemplo si poseen un capítulo de Versión XOR tendrán que descargar un subtitulo de la misma versión, es decir un sub XOR. Cuando tengan el archivo del subtitulo (generalmente .srt) deberán nombrarlo con el mismo nombre del capítulo, es decir si tienen: Heroes_S02E05.rmvb (que es el Video) tendrán que poner el subtitulo en la misma carpeta con el nombre de Heroes_S02E05.srt

  • Wikisubtitles (Recomendado) : No es necesario el registro, y los subtitulos aparecen en su mayoría, poco después de la emisión de los capítulos. Hay varios idiomas disponibles, no solo el español.
  • Solosubtitulos: Web muy ordenada y con actualización constante, tampoco requiere registro y hay gran variedad de subtitulos tanto de películas como de series.
  • Asia-Team: Confiable Web en donde los propios miembros subtitulan las series de manera gratuita. Necesita Registro en la página para poder descargarlos.
  • Subdivx: Web con gran variedad de Subtitulos de muchas versiones aunque la busqueda es bastante tediosa, pero sirve muy bien cuando no encuentras los subtitulos en otra web.
Recuerden que para poder ver los subtitulos con el video necesitarn un reproductor que tenga esta opción, les recomiendo el GOM o el BS-Player. Muy buenos y con gran variedad de opciones. Otros reproductores recomendados son el VCL Player y el nuevo KMP

1 comentarios:

Anónimo dijo...

agradeço pelos esclarecimentos, pois estou muito triste porque não consigo baixar nenhuma legenda do capitulo 08 de tlw, que é o meu seriado favorito. todas as quartas estava disponivel no legendas.tv, porém, ate o momento está indisponível.
valeu pelas opções
ASS: POLIANA